Continúan los avances de obra en la nueva sede social de la Fundación Saberes.

En el mes de octubre del año 2021, se llevo a cabo la firma de la escritura del inmueble. En los próximos meses, se va a transformar en la nueva sede de nuestra institución.

Los avances de la obra vienen progresando semana a semana. Se estima que para finales de año quede inaugurada esta nueva sede propia de la Fundación Educativa Saberes.

La misma será destinada a la administración de la entidad. Contará con las secretarías; una sala de reunión del consejo de administración; una sala de conferencias para 20 personas aproximadamente, y esta previsto que se constituya el departamento de investigación y desarrollo I+D.

Esta previsto en una segunda parte de la obra, la construcción de un SUM para la realización de actividades sociales.

El presidente de  la ONG, Lic. Maximiliano Camusso manifestó al respecto: la Fundación Educativa Saberes sigue con su compromiso en las mejoras institucionales y desarrollo de propuestas en pos de brindar mejores oportunidades a toda la comunidad.

Si estas interesada/do en algunos de los cursos que estamos dictando, ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 14 a 20 horas.