Cumplimos 10 años y lo festejamos junto a toda la sociedad: formá parte de los 120 beneficiarios para curso de Electricista Habilitado con matrícula del ERSeP

En la Fundación Educativas Saberes  cumplimos 10 años formando y capacitando a nuevos profesionales de Laboulaye y la región. Nacimos en abril de 2012 con el fin de favorecer y potenciar el desarrollo educativo y social de las personas mediante carreras y cursos de formación profesional.

Obsequiamos 120 cupos para formarse como Electricista Matriculado

A propósito de dicho evento y en forma de agradecimiento por el acompañamiento y confianza brindados durante estos 10 años de vida institucional, se ofrecerá el curso de Instalador Electricista Habilitado (categoría 3) en forma GRATUITA a los primeros 120 inscriptos. Es muy importante remarcar que este curso cuenta con matrícula de ERSeP lo que genera una salida laboral inmediata.

El curso de Electricista Matriculado, fue uno de los primeros cursos que la Fundación ofreció en sus comienzos. Por esto, todo el personal de Saberes se encuentra entusiasmado con esta iniciativa y principalmente con la idea de contribuir al bienestar de nuestra sociedad.

Insistimos en que esta oportunidad debe ser aprovechada como la gran oportunidad que representa. Con el foco puesto en el potencial transformador que solo la educación puede darle a la vida de las personas.

Cumplimos 10 años y seguiremos festejando

Tal como nos caracteriza, el dictado de nuestros cursos son altamente recomendados, con personal docente capacitado y con el nivel de compromiso de siempre. Lo importante, todas nuestras propuestas cuentan con certificación oficial.

Y este año lo festejaremos a lo grande,  estamos proyectando la nueva sede social en Barrio Belgrano, firmando convenios con Universidades, entidades públicas y privadas de todo el país para seguir brindando cada vez mayores beneficios a toda la población.

Para más  información ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 horas.