El curso gratuito de electricidad llegó a su cupo máximo de inscriptos en la Fundación Saberes.

La Fundación Educativa Saberes en el marco del 10º aniversario de su nacimiento, lanzó días atrás el curso de electricidad gratuito para todas aquellas personas interesadas en realizarlo.

Está previsto que el cursado empiece a mediados del mes de Abril para todos los inscriptos. Esta pronosticado para que el curso esté dividido por comisiones en diferentes días y horario.

La Fundación Educativa Saberes brindó cupos de inscriptos a las diferentes Municipalidades de la zona como Gral Levalle, Serrano, Melo, Buchardo, Villa Rossi y Rosales.

El propósito de nuestra institución es agradecer a la población en general por el acompañamiento y confianza brindada a lo largo de estos 10 años de trayectoria que tenemos capacitando y educando a todos nuestros egresados.

El curso de Instalador Electricista Matriculado Cat III, cuenta con matricula de ERSeP lo que genera una inmediata salida laboral.

Para más  información ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 horas.