Propuestas educativas 2022 de la Fundación Educativa Saberes.

La Fundación Educativa Saberes tiene para este año 2022 una amplia propuesta de diversos cursos destinados para vos. Si estás pensando en formarte y realizar un curso con certificación  oficial, la Fundación es el mejor lugar para capacitarte.

Todos los cursos que dicta la institución tienen certificación oficial y resolución provincial. Además, la fundación cuenta con profesionales altamente capacitados para el dictado de los cursos.

Nuestra institución consta de instalaciones propias para el dictado de todos nuestros cursos. Contamos también, con un aula-taller equipado y con las mejores comodidades para los cursos que allí se dictan.

Estamos altamente capacitados para preparar, educar, guiar al estudiante que ingresa a nuestra Fundación. Los años de trayectoria y la experiencia nos abalan para el dictado de los diversos cursos que hoy brinda  la institución.

Somos una Fundación Educativa responsable. Generamos constantemente oportunidades de formación profesional para los estudiantes que ingresan a la institución.

Propuestas académica 2022 tanto para Laboulaye, como así también, en las sedes de Vicuña Mackenna, Canals, La Carlota, Rufino, Sampacho y Arias:

• Administración Contable
  • Auxiliar en Farmacia
  • Confección de Indumentaria
  • Confección de Ropa de niños-as
  • Maquillaje
  • Depilación
  • Programación I
  • Marketing Digital
  • Gasista de 3ra
  • Gasista de 2da
  • Electricidad
  • Refrigeración
  • Armado y Reparación de PC + Impresoras y Celulares

Desde la Fundación Educativa Saberes ya estamos preparados para recibirte e informarte acerca de nuestras propuestas.

Para más  información ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 22hs  o contactarte al 03385-421730, por WhatsApp al +5493385404882
El correo electrónico es info@fundacionsaberes.com.ar