Entrega de  certificados a los egresados de los cursos de electricidad y refrigeración 2021

Acto de cierre y entrega de Certificados

El pasado miércoles 6 de abril realizamos una nueva entrega de certificados a los egresados de cursos de oficio. En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo en la sede de La Carlota. Entregamos más de 50 certificados a estudiantes de los cursos de Instalador Electricista Habilitado Cat. III y de Refrigeración y Aire Acondicionado. Estuvo presente el presidente de Fundación Educativa Saberes el Lic. Maximiliano Camusso, contamos con la presencia de la secretaria académica la Prof. Joaquina Bramardi, también participaron los docentes de cada curso y los estudiantes junto a sus familiares.

Nos llena de orgullo seguir formando y capacitando a las personas con nuestro firme objetivo de transformar a la sociedad con la educación como punta de lanza. Desde Saberes felicitamos a cada uno de los egresados que formaron de estos trayectos formativos. Deseamos lo mejor para todos ustedes en este nuevo camino que emprenderán como profesionales, con el anhelo de lograr una exitosa inserción laboral.

En Saberes se generan oportunidades de formación que se adaptan al ritmo de vida de las personas. Brindamos propuestas para potenciar los objetivos pensados para el mercado actual. Todos los cursos de formación profesional cuentan con certificación oficial y contenidos dinámicos, con prácticas especializadas y acompañamiento de nuestros equipos de profesionales. Para más información sobre nuestros cursos de oficios ingresa aquí.