Entrega de Tv Led al CENMA N° 202 de la localidad de Sampacho.

Seguimos sumando vínculos en estos 10 años.

En el marco de los 10 años de la fundación, seguimos festejando y sumando vínculos con diferentes instituciones.

En esta oportunidad, el jueves por la noche en el CENMA N°202 de la localidad de Sampacho, provincia de Córdoba, la Fundación Educativa Saberes hizo entrega de un TV LED de 42” Full HD a la directora del establecimiento Mónica Bridarolli.

El trabajo mancomunado entre diferentes instituciones como la Fundación; el municipio de Sampacho ,con representación de la encargada de Obras Públicas y Privadas Lucila D’Andrea;  el CENMA Nº202,  su directora  Mónica  Bridarolli, da como resultado estos exitosos logros.

Estos vínculos  se da en el marco de los convenios para el dictado de los cursos de formación profesional que dispone nuestra institución hace ya más de 10 años. Como resultado de estos lazos y el trabajo en conjunto de dichas instituciones se dio  la entrega de la TV LED.

En este año, se comenzó a dictarse en el CENMA  N° 202  el Curso de oficio de Instalador de Gas de Unidades Unifuncionales (Gasista de 3era categoría) con más de 50 inscriptos. Lo que hoy es un éxito.

El presidente de la Fundación Educativa Saberes,  Lic. Camusso, Maximiliano destacó al respecto: “Hacemos entrega de un TV LED de 42” para el pleno uso educativo. Estamos muy contentos de ayudar a las instituciones educativas en sus necesidades, en este caso entregando una tv que va hacer de mucha utilidad para toda la comunidad educativa”.

Mas información:

Para más  información ingresa aquí o también nos pueden seguir a través de las redes sociales.