ENTREVISTAS & PODCASTS

Un espacio para que conozcas todas nuestras actividades en forma directa, amena y relajada.

Podcast: Episodio 1

Entrevista en «Al Fin de Todo» de Rubén Ricardo Iriarte a nuestro presidente y director Maximiliano Camusso.

En esta charla mano a mano nuestro presidente habla del surgimiento de la Fundación, proyectos actuales y futuros en estos primeros 10 años de vida institucional.

Acerca de Fundación Educativa Saberes

Nuestra institución brinda cursos cortos con inmediata salida laboral y certificación oficial con resolución Ministerial. Cursos válidos para matrículas profesionales en Electricidad, Gas y Refrigeración.

Si estas interesada/o en algunos de los cursos que estamos dictando, ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 14 a 20 horas.

Facebook: @fundacioneducativasaberes

Instagram: fundacion_saberes