Mesas de exámenes: Fundación Educativa Saberes

Exámenes Electricista Habilitado y Refrigeración

El pasado lunes 20, martes 21 y miércoles 22  de diciembre se llevaron  a cabo las mesas de exámenes del curso Instalador Electricista Habilitado Categoría III.

Más de 30 alumnos se hicieron presente en las sedes de la Fundación Educativa Saberes para rendir el examen.

Cristian Cambertoni, veedor del ERSeP,  fue el encargado de tomar el examen a los estudiantes de la Fundación.

Queremos destacar al profesor Hervé Mensa, por su compromiso en el dictado del curso en las sedes de Laboulaye, Canals y La Carlota.

Estos exámenes se realizaron en el marco del convenio que la Fundación Educativa Saberes firmó con el Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP) para el dictado del curso de Instalador Electricista Habilitado Categoría III.

En la próxima semana estarán las notas de dichos exámenes y esperamos con ansas los resultados de nuestros estudiantes.

Por último, el día miércoles 22, rindieron en las sedes de Canals y Laboulaye los estudiantes del curso de Refrigeración y Aire Acondicionado.

El curso de Refrigeración y Aire Acondicionado es certificado por la secretaria de extensión de la U.T.N Facultad Regional Villa María. En el marco del convenio que la Fundación posee con dicha universidad.

El curso de Refrigeración y Aire Acondicionado es apto para la gestión de la matrícula CACAAV, lo cual permite desempeñarse como instalador de Aire Acondicionados.

En esta oportunidad los docentes de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Villa María realizaron la capacitación en R410 y posteriormente a la capacitación se realizó la evaluación a nuestros estudiantes.

Desde la Fundación Educativa Saberes queremos felicitar a todos los estudiantes egresados de los cursos. A seguir capacitándose y adelante en los nuevos caminos que se vienen.

¡Felicitaciones!

Para más  información ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 22hs  o contactarte al 03385-421730, por WhatsApp al +5493385404882
El correo electrónico es info@fundacionsaberes.com.ar