Fundación Educativa Saberes cierra otro año de Formación Profesional en Laboulaye

Acto de cierre y entrega de Certificados

En la noche del martes, se llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo 2021 y entrega de certificados a los alumnos que terminaron los distintos cursos brindados por  la Fundación Educativa Saberes. Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del aula-taller que dispone la institución.

Allí, se hicieron presentes el Pte de la Fundación Lic. Maximiliano Camusso, Docentes, Alumnos y público en general.

En esta oportunidad, se les entregó los certificados a más de 25 estudiantes de diversos cursos de Administración Contable, Auxiliar de Farmacia, Confección de Indumentaria y Fotografía.

En la Fundación Educativa Saberes, se genera oportunidades de formación que se adaptan al ritmo de vida de las personas. Se brinda propuestas para potenciar los objetivos pensados en el mercado actual. Todos los cursos de formación profesional cuentan con certificación oficial y contenidos dinámicos, con prácticas especializadas y acompañamiento de nuestros equipos de profesionales.

Nos llena de orgullo seguir formando y capacitando en Laboulaye y toda la región.

Desde la Fundación Educativa Saberes queremos felicitar a todos los estudiantes egresados de los cursos. A seguir capacitándose y adelante en los nuevos caminos que se vienen.

Felicitaciones!

Para más  información ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 22hs  o contactarte al 03385-421730, por WhatsApp al +5493385404882 El correo electrónico es info@fundacionsaberes.com.ar También nos pueden seguir a través de las redes sociales.

Facebook: @fundacioneducativasaberes Instagram: fundacion_saberes