Fundación Educativa Saberes entregó certificados a los egresados de los cursos de oficio.

Acto de cierre y entrega de Certificados

En la noche del martes, se llevó a cabo el cierre y entrega de certificados a los egresados que terminaron los distintos cursos de oficio brindados por la Fundación Educativa Saberes. Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del aula- taller que dispone la institución para el dictado de los diversos cursos de oficio.

Allí, se hicieron presentes el Pte de la Fundación Lic. Maximiliano Camusso, docentes, alumnos y público en general.

En esta oportunidad se les entregó los título a más de 50 estudiantes de los diversos cursos como Instalación de Gas de Unidades Unifuncionales (3ra Categoría); Instalación de Gas Domiciliaria (2da Categoría); Instalador Electricista Matriculado, y por último a los alumnos de Refrigeración y Aire Acondicionado.

En la Fundación Educativa Saberes, se genera oportunidades de formación que se adaptan al ritmo de vida de las personas. Se brinda propuestas para potenciar los objetivos pensados en el mercado actual. Todos los cursos de formación profesional cuentan con certificación oficial y contenidos dinámicos, con prácticas especializadas y acompañamiento de nuestros equipos de profesionales.

Nos llena de orgullo seguir formando y capacitando en Laboulaye y toda la región.

Desde la Fundación Educativa Saberes queremos felicitar a todos los estudiantes egresados de los cursos.  Nuestros deseos es que sigan  capacitándose y  potenciar en los nuevos caminos que se vienen.

Felicitaciones a los flamantes egresados!

Para más  información ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 14 a 22 horas  o contactarte al 03385-421730, por WhatsApp al +5493385404882. El correo electrónico es info@fundacionsaberes.com.ar . También nos pueden seguir a través de las redes sociales.