Estamos contentos de confirmar los cursos que comienzan en el mes de abril.

El próximo mes de abril en la Fundación Educativa Saberes daremos comienzo a los diversos cursos de formación profesional con certificación oficial.

En la ciudad de Laboulaye está previsto que comiencen los cursos de Instalador electricista habilitado Cat III  y Maquillaje integral, este último con título intermedio en Asistente en maquillaje, maquillaje social, maquillaje correctivo y maquillaje fantasía.

Por su parte, el curso de electricidad será dictado gratuitamente para todos los interesados en la realización de dicho curso. La fundación lazó este curso debido a los festejos de los 10 años que se cumplen este año en forma de agradecimiento y acompañamiento en la trayectoria de esta institución.

En las localidades de Canals y Arias también se dictará el curso de Electricidad y comenzará en el mes de Abril. Dicho curso tiene una duración de 8 meses y tiene una certificación oficial con matricula ERSeP.

En tanto también en la localidad de Canals está previsto que se dicte el curso de Auxiliar de Farmacia.

En el mes de mayo, la Fundación Educativa Saberes, dictarán los cursos de Administración Contable,  Auxiliar de Farmacia e Instalador de Gas domiciliaria (Cat II); Instalación de Gas de Unidades Unifuncionales (Cat III).

Para más  información ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 horas.