Estuvimos presentes en la Expo carreras 2022 en Laboulaye.

Expo carreras Laboulaye 2022

El pasado jueves 18 de agosto estuvimos presente en la Expo carreras en la ciudad de  Laboulaye.  Organizada por el consejo de jóvenes de la Municipalidad de dicha ciudad, se llevó a cabo la importante muestra del sur Cordobés.

El encuentro se realizó con el fin de dar a conocer las diferentes propuestas educativas tanto, de institutos privados como de universidades públicas y privadas  de la región.

Palabras de nuestro Presidente

En diálogo con nuestro presidente Maximiliano Camusso, expresó: “Fue una gran alegría qué todos los jóvenes de la zona tengan una opción para conocer las distintas propuestas y oportunidades que brindamos en formación los institutos y universidades de la ciudad y zona. En esta situación dificíl que estamos atravesando, muchos estudiantes deben quedarse y estudiar en la ciudad. Por suerte, en la actualidad se cuenta con oportunidades de formación técnica y universitaria en la región para que nuestros jóvenes y adultos puedan desarrollarse profesionalmente”

Expo carrera 2022

El evento duró aproximadamente 5 horas donde los jóvenes, estudiantes de nivel medio recorrieron los diversos stands que se hicieron presente mostrando sus propuestas educativas. Estuvieron presentes alumnos de 5to y 6to año de los institutos secundarios de Laboulaye, Melo, Serrano, San Joaquín, Rosales, Villa Rossi, San Joaquín y General Levalle.

La Fundación Educativa Saberes mostró las propuestas educativas que darán comienzo el próximo ciclo lectivo 2023. Seguiremos apostando a la formación profesional en oficios, administración, moda y estética, programación y nuevas tecnologías, siempre apostando a tener nuevas opciones para que jóvenes y adultos de la ciudad y región puedan formarse en Fundación Saberes.

Nuestra institución brinda cursos cortos con inmediata salida laboral y certificación oficial con resolución Ministerial. Cursos válidos para matrículas profesionales en Electricidad, Gas y Refrigeración.

Si estas interesada/do en algunos de los cursos que estamos dictando, ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 14 a 20 horas.