Nueva sede en la ciudad de Córdoba

Nueva sede en Córdoba capital

La pasada semana se terminaron las obras de refacción y puesta en valor de la nueva sede de Fundación Educativa Saberes en la ciudad de Córdoba. La misma se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, a metros de la plaza San Martín y de la famosa Cañada. A la nueva sede se le realizaron mejoras y puestas en valor por un valor de más de 3 millones de pesos con el objetivo de brindar cursos, talleres y conferencias.

La nueva sede cuenta con un aula para más de 30 personas, una sala de reuniones para 12 personas, una oficina administrativa y moderna cocina. Las instalaciones cuentan con equipamiento de última tecnología para el dictado de clases híbridas.

Se comenzó con el dictado del curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres, siendo la primer propuesta educativa que Fundación Educativa Saberes junto a Instituto Terra comenzaron a dictar en la ciudad de Córdoba. En los próximos días se comenzarán con el dictado de talleres y realización de importantes eventos.

Cumplimos 10 años y seguimos festejando

Este año la fundación Educativa Saberes cumple 10 años y entre las acciones realizadas se destaca el curso de Electricista Habilitado Categoría III realizado 100% gratuito para 120 estudiantes de la ciudad de Laboulaye. El cual en el mes de diciembre se estarán realizando los exámenes finales ante el ERSeP.

Tal como nos caracteriza, el dictado de nuestros cursos son altamente recomendados, con personal docente capacitado y con el nivel de compromiso de siempre. Lo importante, todas nuestras propuestas cuentan con certificación oficial.

Además,  estamos proyectando la nueva sede social en Barrio Belgrano, la cual esperamos inaugurar antes de fin de año. La misma contará con tres oficinas administrativas y sala de reunión para 15 personas. Además, estamos firmando convenios con Universidades, entidades públicas y privadas de todo el país para seguir brindando cada vez mayores beneficios a toda la población.

Para más  información ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 horas.

Acá dejamos algunas fotos de la nueva sede en Córdoba