Con más de 200 alumnos inscriptos la Fundación Educativa Saberes comienza los cursos.

Con más de 200 alumnos,  la Fundación Educativa  Saberes,  nuevamente abre las puertas de las aulas para dar inicio a los diversos cursos de formación profesional con la propuesta educativa 2022.

En el transcurso de esta semana se están desarrollando el comienzo de las clases de los distintos cursos dictados por la institución.

Los cursos que se dictarán este año, serán dados en las distintas sedes que dispone la fundación en  localidades de la región. Dichas sedes  son Laboulaye, Rufino, Canals, La Carlota, Vicuña Mackenna, Sampacho, Arias.

Este año, la Fundación amplio sus expectativas y pudo concretar localidades que aún no se estaban dictando los cursos. Cabe aclarar que los cursos con mas demandas de inscriptos son los de oficio, ya que tienen salida laboral inmediata. Estos cursos son Gas de 2da categoría; Gas de 3ra categoría; Electricista;  Refrigeración; Armado y reparación de PC, impresoras y celulares.

Los cursos para este año son:

• Administración Contable
  • Auxiliar en Farmacia
  • Confección de Indumentaria
  • Confección de Ropa de niños-as
  • Maquillaje
  • Depilación
  • Programación I
  • Marketing Digital
  • Gasista de 3ra categoría
  • Gasista de 2da categoría
  • Electricidad
  • Refrigeración
  • Armado y Reparación de PC + Impresoras y Celulares

Cabe recordar que todos los cursos de la Fundación cuentan con Certificación Oficial con validez nacional.

Desde lo académico, los cursos son de contenidos dinámicos, con prácticas especializadas y los alumnos tienen un acompañamiento de nuestro equipo de profesionales.

Todavía estas a tiempo de inscribirte para los cursos de nuestra institución.

Desde la fundación estamos muy contentos de comenzar otro año académico y de recibir a los más de 200 alumnos que este año  nos tuvieron en cuenta para el desarrollo de su formación profesional.

Para más  información ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 22hs  o contactarte al 03385-421730, por WhatsApp al +5493385404882