Perito Clasificador de Granos – Modalidad Presencial –Inscripciones 2021

Seguimos apostando para el desarrollo de nuestra región. Nueva sede social

 

Este viernes se llevó a cabo la firma de la escritura del inmueble para la constitución de la sede social de la Fundación Educativa Saberes.

 

El presidente de la ONG Maximiliano Camusso, firmó este viernes la compra del inmueble que será destinado para constituir la sede social de la Fundación Educativa Saberes. En las próximas semanas se comenzarán las obras para la puesta en valor de la propiedad.

 

La misma será destinada a la administración de la entidad. Contará con secretaría, sala de reunión del consejo de administración, sala de conferencias para 20 personas y se constituirá el departamento de investigación y desarrollo (I+D).

 

Además, está previsto en una segunda etapa, la construcción de un SUM para la realización de actividades sociales.

 

De esta manera, la Fundación Educativa Saberes sigue con su compromiso a la mejora continua y desarrollo en pos de brindar mejores servicios a la comunidad regional.

 

Compartimos algunas fotos de este importante momento.

Fundación Educativa Saberes

 

La fundación Educativa Saberes se constituyó en el año 2012 y en el 2013 comenzó con sus primeros cursos de formación profesional. Actualmente está presente en varias ciudades de la región brindando capacitaciones en las diferentes áreas de la Formación Profesional.

 

Para conocer más sobre las propuestas educativas puedes ingresar a fundacionsaberes.com.ar. También puedes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 horas. Nuestros teléfonos: 03385 421730 o WhatsApp al +5493385404882 El correo electrónico es info@fundacionsaberes.com.ar

 

Nuestras redes sociales:

 

Facebook: @fundacioneducativasaberes twitter: @Fund_Saberes Instagram: fundacion_saberes

Noticias Relacionadas

Por |2022-01-28T19:52:44-03:0024 de octubre de 2021|Noticias|

Sobre el Autor:

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry, lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley.
Ir a Arriba