Expo carreras en la localidad de Buchardo.

El pasado viernes 1 de julio estuvimos presente en la ciudad de Buchardo. Allí se desarrolló la expo carreras organizada por la Municipalidad de dicha localidad.

El encuentro se realizó con el fin de dar a conocer las diferentes propuestas educativas tanto, de Institutos privados como de Universidades Públicas  de la región.

En diálogo con Agustín Leal, encargado de la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Buchardo, expresó: “Fue una gran alegría qué todos los jóvenes de la zona tengan una opción más accesible para conocer las distintas propuestas que tienen las universidades e institutos de localidades cercanas”.

El evento duró aproximadamente 5 horas donde los jóvenes, estudiantes de nivel medio recorrieron los diversos stands que se hicieron presente mostrando sus propuestas educativas. Estuvieron presentes alumnos de 5to y 6to año de los institutos secundarios de Bunge, Coronel Charlone, Melo, Serrano, Ítalo y Buchardo.

La Fundación Educativa Saberes mostró las propuestas educativas de este año 2022. Esta previsto que para el próximo año sean las mismas y siempre apostando a tener nuevas opciones para que jóvenes elijan capacitarse en nuestra Fundación.

Nuestra institución brinda cursos cortos con inmediata salida laboral. Te acompaña desde la formación profesional hasta la inserción laboral con cursos de Oficios, Administración, Moda, Estética, Comunicación e Informática.

Si estas interesada/do en algunos de los cursos que estamos dictando, ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 14 a 20 horas.