Se desarrolló con gran público la charla informativa del curso gratuito de Instalador Electricista Habilitado Cat III.

Charla Informativa

En la noche del miércoles 13, en las instalaciones del Prado Español de la ciudad de Laboulaye, se llevó a cabo la charla informativa del curso gratuito de Instalador Electricista Habilitado Cat III  que la Fundación Educativa Saberes comenzará a dictar la próxima semana.

En dicho evento estuvieron presentes el Pte de la Fundación, Lic. Camusso Maximiliano; autoridades municipales; la delegada del Ceder de la ciudad de Laboulaye, Natalia Pinasco, miembros de la fundación, inscriptos y público en general.

El objetivo de la charla informativa fue dar a conocer detalles del cursado; cuestiones administrativas; días y hora y detalles del cursado.

En el marco del 10º aniversario de su nacimiento la institución anuncio este curso gratuito para 120 interesados en realizarlo.

Vale aclarar que la Fundación brindó cupos de inscriptos a las diferentes Municipios de la zona como Gral Levalle, Serrano, Melo, Buchardo, Villa Rossi y Rosales.

El propósito de nuestra institución es agradecer a la población en general por el acompañamiento y confianza brindada a lo largo de estos 10 años de trayectoria que tenemos capacitando y educando a todos nuestros egresados.

El curso de Instalador Electricista Matriculado Cat III, cuenta con matricula de ERSeP lo que genera una inmediata salida laboral.

Mas información:

Para más  información ingresa aquí o también podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 horas.