BENEFICIOS PARA ESTUDIANTES

Estudiar con nosotros tiene beneficios.

• Becas estudiantiles.

• Visitas técnicas a diferentes obras (no obligatorias)

• Profesores expertos en el área que te guiarán para que recibas la mejor enseñanza.

• Portal de empleo para vincularte con las empresas más importantes del sector.

• Plataforma virtual para que ingreses desde tu casa sin horarios fijos.

BENEFICIOS PARA EMPRESAS

Fomentamos la vínculos con empresas nacionales e internacionales a partir de convenios que permiten generar valor a quienes confían en nosotros.

• Descuentos especiales a empleados

• Descuentos en capacitaciones empresariales

• Canal de asesoramiento exclusivo

• Portal de empleo para facilitar la búsqueda de personal capacitado.

EQUIPO DOCENTE

Presidente de la Fundación. Coordinador académico y profesor en la modalidad online del curso Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres.

Maximiliano Camusso, Licenciado

Coordinador del área de I+D. Analista de sistemas, Desarrollador Senior Front-end y Back-end.

Marcelo Leonardo Ponce Faraone, Técnico

Profesor del curso Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres en la modalidad presencial.

Matías Nicolás Trobatto, Profesor, Técnico

Publicista, community manager de Fundación Educativa Saberes

Delfina Ristorto, Publicista

Área de Comunicación y Vinculación Institucional

Sabrina Frusso, Licenciada

Área de académica

Joaquina Bramardi, Profesora

PORTAL DE TRABAJO

Accede a nuestro portal de trabajo y gestiona tu información personal y profesional de la manera fácil y segura. Es un beneficio exclusivo para estudiantes, egresados y empresas amigas de Fundación Educativa Saberes.

INGRESAR