NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales interesados en potenciar el desarrollo agro-técnico mediante cursos de formación profesional en el área agroindustrial. Fomentamos la formación integral de recursos humanos, otorgando posibilidades de progreso personal, profesional y, a partir de él, crecimiento social.

Nuestro plantel docente está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector productivo y en la formación.

• Respeto hacia las personas e instituciones públicas y privadas.
  • Compromiso con las personas e instituciones favoreciendo las generaciones futuras.
  • Cooperación con empresas e instituciones públicas o privadas de la República Argentina o de otros países a través de proyectos de articulación.
  • Solidaridad hacia la sociedad, respetando la diversidad cultural.
  • Motivación de generar en las personas la búsqueda de nuevas opciones a través de la educación.

VISIÓN

Lograr contribuir en la sociedad actual mejorando el desarrollo de las personas a través de la formación profesional. Afianzar nuestro liderazgo en la formación agropecuaria y proyectarnos a nivel nacional brindando una oferta educativa variada y de alta calidad.

MISIÓN

Potenciar el desarrollo educativo, cultural y social de las personas mediante carreras y cursos de formación profesional que contribuyan a la formación integral de recursos humanos, otorgando posibilidades de progreso personal y profesional.

Presidente de la fundación. Perito Clasificador de Granos, Profesor de Matemáticas, Lic. en Tecnologia Educativa y Mgtr. en Administración de Empresas.

Mgtr. Maximiliano Camusso

Coordinador del área de I+D.

A.S. Marcelo L. Ponce F.

Directora de la Fundación. Coordinadora académica y Lic. en Gestión de las Instituciones.

M. Joaquina Bramardi

Área de Comunicación, Vinculación y Marketing.

Ariadna Hordesky Monte

Secretaría Académica.

Alejandro Gastañaga

Profesora del curso Auxiliar en Farmacia.

M. Ángeles Diez

Profesora del curso Confección de Indumentaria.

Mariángel Cabrero

Profesor del curso de Instalación de Gas de Unidades Unifuncionales Cat. III e Instalación de Gas Domiciliaria Cat. II.

Marcos J. Salvay

Profesor del curso Instalador Electricista Domiciliario Cat. III

Ricardo D. Artaza

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Eres proactivo, te apasiona enseñar, tienes conocimientos agropecuarios que quieras compartir.