¿QUIENES SOMOS?

NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales interesados en potenciar el desarrollo educativo mediante cursos de formación profesional. Fomentamos la formación integral de recursos humanos, otorgando posibilidades de progreso personal, profesional y, a partir de él, crecimiento social.

Nuestro plantel docente está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector productivo y en la formación.

VALORES

• Respeto hacia las personas, otras organizaciones, medio ambiente, como también respetando la diversidad en todas sus expresiones.
  • Compromiso con la calidad educativa.
  • Cooperación con empresas e instituciones públicas o privadas de la República Argentina o de otros países a través de proyectos y programas de interés mutuos.
  • Responsabilidad en el desarrollo y ejecución de las propuestas educativas.

VISIÓN

Ser una institución educativa referente del sector académico con perfil nacional, de crecimiento sostenido y oferta de formación variada.

MISIÓN

Desarrollar capacidades y competencias de las personas mediante propuestas educativas que contribuyan a su formación integral, otorgando posibilidades de progreso personal y profesional.

EQUIPO DE TRABAJO

Presidente de la Fundación. Coordinador académico y profesor en la modalidad online del curso Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres.

Maximiliano Camusso, Licenciado

Coordinador del área de I+D.

Marcelo L. Ponce Faraone
Instituto Terra

Profesor del curso Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres en la modalidad presencial.

Matías Nicolás Trobatto, Profesor, Técnico

Secretaria Académica

Joaquina Bramardi, Profesora

Secretaría Administrativa

Gisela M. Bustos

Coordinadora de Recursos Humanos

Samanta Gastaldi, Licenciada

FORMÁ PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Sos proactivo, te apasiona enseñar, tenés conocimientos agropecuarios que quieras compartir.

TRABAJÁ PARA NOSOTROS