DURACIÓN
MODALIDAD
PRÓXIMOS INICIOS
PROGRAMA
El curso cuenta con 4 módulos.
Contenidos:
- BUYER PERSONA:
– ¿Qué es un buyer persona? Tipos de Buyer persona. La importancia de los Buyer persona. - NUEVA METODOLOGÍA: CICLOS DE VENTAS
– Ciclos de ventas. El voz a voz - MARKETING Y NEUROVENTAS.
– La psicologia y el marketing. Guía que te ayudará con el procso de ventas. Neurotips par vender mejor.
Contenidos:
- La opinion de la audiencia construye reputación de marca
– Cómo posicionar una marca.
– Cómo construir tu propósito de marca - La importancia de la estrategia de marketing
– Modelo de negocios de Canvas.
– Canvas de propuesta de valor.
– Es momento de definir tu misión y visión de marca. - Tono de voz de marca
– Identificación del tono de voz de marca.
– Variación en el tono de voz.
– Storytelling, el poder de contar historias.
– Dónde destacar la voz de tu marca.
– Estrategia de comunicación de marca. - Brief de marca
– El analisis FODA.
– El Merchandising.
– Que es el benchmarking en marketing
Contenidos:
- La importancia de las redes sociales.
– ¿Qué aportan las redes sociales?
– El rey de las redes sociales: el contenido de valor.
– Unas redes profesionales requieren de una estrategia de comunicación. - Cómo gestionar redes sociales de manera profesional.
– Las 10 mejores herramientas para gestionar redes sociales.
– Cinco estrategias potentes para desarrollar un plan exitoso en marketing digital.
– Dos tendencias de marketing digital que se impondrán en 2024. - Planificación, creatividad, diseño y edición
– Cómo crear tu planificación de contenido mensual.
– ¿Qué es un hashtag?
– Copywriting, el elemento clave para vender en redes sociales.
Contenidos:
- Sentando las bases de una empresa competitiva
– Los nueve módulos.
– Modelos de negocios: Funtes de Financiamiento - Técnicas y nociones de copywriting para mejorar tus textos de venta
– Etapas del embudo de ventas y estrategia de copywriting que debes aplicar en cada una.
– Cómo escribir textos que vendan. Cómo atraer la atención de tu cliente ideal.
– Los cuatro rasgos de un buen texto comercial.
– ¿Cómo escribir textos más creativos con metáforas sencillas? Storytelling
– Estructuras y fórmulas de storytelling. - Iniciacion a la inteligencia artificial
– Definición e introducción a la temática. ¿Cómo funciona?
– ¿Qué es Chat GPT? Diseño y formulación del prompt.
– Herramienta para redacción de guiones de video.
– Cómo crear una estrategia de marketing digital con Chat GPT. - Pasar a la accion y eliminar los pensamientos limitantes.
CONSULTAS FRECUENTES
Estas son las consultas frecuentes del curso Community Manager.
El campo de acción o salida laboral para un egresado del curso es amplio y variado. Algunas de las oportunidades laborales que pueden surgir incluyen:
Community Manager: Encargado de gestionar y administrar la presencia de una empresa o marca en redes sociales, interactuando con la comunidad, creando contenido relevante y manteniendo una imagen positiva de la marca.
Especialista en Marketing Digital: Responsable de planificar y ejecutar estrategias de marketing en línea, incluyendo campañas publicitarias en redes sociales, marketing de contenido y análisis de métricas para optimizar el rendimiento.
Social Media Manager: Encargado de supervisar y coordinar todas las actividades de marketing en redes sociales de una empresa, incluyendo la creación de contenido, la gestión de la comunidad y la medición del rendimiento.
Consultor de Marketing Digital: Profesional independiente que brinda asesoramiento y servicios de marketing digital a empresas y marcas, ayudándolas a desarrollar y ejecutar estrategias efectivas en redes sociales.
Emprendedor Digital: Aquellos que deseen iniciar su propio negocio en línea pueden aplicar los conocimientos adquiridos en el curso para desarrollar y promover su marca personal, productos o servicios a través de las redes sociales.
- Ser mayor de 16 años.
- No es necesario secundario completo.
Se debe presentar una vez comenzado el curso:
- Fotocopia del documento de identidad.
- 2 fotos color tipo carnet.
Modalidad online
El curso se desarrollará en modalidad virtual con clases remotas cada 15 días. Todo el material de estudio estará disponibles en formato digital e incluidos en la cuota mensual. Tendrás acceso completo a nuestra experiencia de aprendizaje; la cual está integrada por un aula virtual de última generación y un portal de autogestión.