Éxito en la Expo Carreras de Laboulaye: Formación y Premios en Fundación Saberes e Instituto Terra

En una jornada emocionante y llena de energía, el pasado jueves 17 de agosto, estuvimos orgullosamente presentes en la 3ra edición de la Expo Carreras de Laboulaye. Este destacado evento, organizado por el Consejo de Jóvenes, reunió a alumnos entusiastas provenientes de diversas localidades, quienes se acercaron en busca de opciones educativas y oportunidades de formación.

Nuestro compromiso con la educación se reflejó en un stand conjunto entre Fundación Educativa Saberes e Instituto Terra. Durante el evento, nuestro equipo estuvo a disposición para brindar información detallada sobre nuestros cursos de formación laboral, así como las propuestas de formación agropecuaria de Instituto Terra.

Una de las emocionantes atracciones en nuestro stand fue un emocionante sorteo de un ¡Curso Gratuito 2024!
¡Estamos emocionados de anunciar a los afortunados ganadores! Lara Juve se llevó un valioso curso gratuito de Fundación Educativa Saberes, mientras que Mariano Muñoz obtuvo un curso de Instituto Terra, reconocida institución de formación agropecuaria.

Las imágenes capturan momentos especiales del evento, incluyendo a alumnos interesados en nuestra oferta educativa, llenando formularios para el sorteo, y compartiendo interacciones con nuestro equipo.

Agradecemos a los organizadores del Concejo de Jóvenes por la invitación y a todos los asistentes por su entusiasmo. Nuestro agradecimiento también se extiende a los equipos de Fundación Saberes e Instituto Terra por hacer posible este día excepcional. Estamos comprometidos en continuar brindando opciones educativas significativas y enriquecedoras para todos.

Si te perdiste este evento, ¡no te preocupes! Mantente al tanto de nuestras redes sociales y sitio web para conocer futuras participaciones y oportunidades de formación.

¡Un agradecimiento especial a todos los que hicieron de esta Expo Carreras de Laboulaye un gran éxito!

Fundación Educativa Saberes

Para más información sobre los cursos podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 14 a 20hs o contactarte por WhatsApp al +5493517353739

También nos pueden seguir a través de las redes sociales.