Marketing y Publicidad Digital

Curso con título oficial.

DURACIÓN

8 meses.

MODALIDAD

Presencial.

SEDE

Laboulaye.

PRÓXIMO INICIO

Abril 2024

PROGRAMA

El curso cuenta con 4 módulos.

Unidad 1: Comportamiento del consumidor y marketing

Modelo de consumidores. Niveles de decisión. Modelo de toma de decisiones. Reconocimiento de un problema o necesidad.

Unidad 2: Búsqueda de información

Tipo de búsqueda. Actitudes del consumidor. Evaluación de alternativas. Comportamiento de compra y pos compra.

Unidad 1: El anunciante

Concepto de anunciante. Comportamiento del consumidor y publicidad.

El papel de la publicidad en el marketing. Tipologías publicitarias.

Unidad 2: Procesos creativos

Briefing. Roles del proceso creativo. Tratamiento creativo y recursos.

Unidad 3: Medios publicitarios

Medios convencionales/ No convencionales. Medios digitales e interactivos. Medios publicitarios.

Unidad 1: Campaña publicitaria

Estrategia creativa.

Unidad 2: Estrategia de medios

Planificación estratégica. Recursos publicitarios. Investigación publicitaria.

Unidad 3: Investigación Publicitaria

Brief publicitario. Medios y recursos. Evaluación.

Redactor publicitario. Característica de la lengua publicitaria. Argumentación en la redacción publicitaria.

CONSULTAS FRECUENTES

Estas son las consultas frecuentes del curso Marketing y Publicidad Digital.

Se debe presentar una vez comenzado el curso:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • 2 fotos color tipo carnet.
  • Fotocopia certificada del título o analítico del secundario.

Aclaración: en caso de no contar con secundario finalizado, se puede presentar una constancia de alumno emitida por el colegio en la que conste hasta que año cursó.