DURACIÓN
MODALIDAD
SEDE
PRÓXIMO INICIO
PROGRAMA
El curso cuenta con 4 módulos.
Unidad 1: Comportamiento del consumidor y marketing
Modelo de consumidores. Niveles de decisión. Modelo de toma de decisiones. Reconocimiento de un problema o necesidad.
Unidad 2: Búsqueda de información
Tipo de búsqueda. Actitudes del consumidor. Evaluación de alternativas. Comportamiento de compra y pos compra.
Unidad 1: El anunciante
Concepto de anunciante. Comportamiento del consumidor y publicidad.
El papel de la publicidad en el marketing. Tipologías publicitarias.
Unidad 2: Procesos creativos
Briefing. Roles del proceso creativo. Tratamiento creativo y recursos.
Unidad 3: Medios publicitarios
Medios convencionales/ No convencionales. Medios digitales e interactivos. Medios publicitarios.
Estrategia creativa.
Unidad 2: Estrategia de medios
Planificación estratégica. Recursos publicitarios. Investigación publicitaria.
Unidad 3: Investigación Publicitaria
Brief publicitario. Medios y recursos. Evaluación.
Redactor publicitario. Característica de la lengua publicitaria. Argumentación en la redacción publicitaria.
CONSULTAS FRECUENTES
Estas son las consultas frecuentes del curso Marketing y Publicidad Digital.
Se debe presentar una vez comenzado el curso:
- Fotocopia del documento de identidad.
- 2 fotos color tipo carnet.
- Fotocopia certificada del título o analítico del secundario.
Aclaración: en caso de no contar con secundario finalizado, se puede presentar una constancia de alumno emitida por el colegio en la que conste hasta que año cursó.
Modalidad Presencial.