¡Celebramos la Inauguración de Nuestra Sede en Barrio Belgrano con Cursos Gratuitos!

El día 20 de junio inauguramos con gran emoción nuestra sede en Barrio Belgrano, y para celebrar este importante logro, ofrecimos dos cursos altamente demandados de manera gratuita para la comunidad. Los cursos «Instalador de Gas Domiciliario (2da Cat.)» y «Instalador de Gas de Unidades Unifuncionales (3ra Cat.)» han sido un rotundo éxito, y estamos encantados de compartir nuestros avances.

Durante este mes, hemos tenido el honor de recibir a más de 60 estudiantes entusiastas y comprometidos en nuestras modernas instalaciones. El profesor, Marcos Salvay  brindó formación práctica y completa, permitiendo que los participantes desarrollaran habilidades esenciales en el campo de la instalación de gas.

Las imágenes capturan momentos especiales de aprendizaje, energía y dedicación de nuestros alumnos, quienes han aprovechado al máximo esta experiencia educativa única. Su pasión y compromiso con el aprendizaje nos inspiran a seguir ofreciendo oportunidades de formación significativas.

Agradecemos sinceramente a todos los participantes y al equipo involucrado por hacer posible este evento tan especial y por contribuir al éxito de nuestros cursos. Seguiremos esforzándonos por ofrecer una educación de calidad y por enriquecer las trayectorias profesionales de nuestros alumnos.

Si bien estos cursos gratuitos han concluido, te invitamos a mantenerte atento a nuestras redes sociales y sitio web para conocer más sobre nuestras próximas actividades y cursos.

¡Gracias a todos por un mes increíble de aprendizaje y crecimiento!

Para más  información sobre los cursos podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 22hs  o contactarte por WhatsApp al +5493517353739