Nueva sede en Córdoba capital

La pasada semana se terminaron las obras de refacción y puesta en valor de la nueva sede de Fundación Educativa Saberes en la ciudad de Córdoba. La misma se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, a metros de la plaza San Martín y de la famosa Cañada. A la nueva sede se le realizaron mejoras y puestas en valor por un valor de más de 3 millones de pesos con el objetivo de brindar cursos, talleres y conferencias.

La nueva sede cuenta con un aula para más de 30 personas, una sala de reuniones para 12 personas, una oficina administrativa y moderna cocina. Las instalaciones cuentan con equipamiento de última tecnología para el dictado de clases híbridas.

Se comenzó con el dictado del curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres, siendo la primer propuesta educativa que Fundación Educativa Saberes junto a Instituto Terra comenzaron a dictar en la ciudad de Córdoba. En los próximos días se comenzarán con el dictado de talleres y realización de importantes eventos.

Algunas fotos de la nueva sede en Córdoba

Fundación Educativa Saberes

Para más  información sobre los cursos podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 22hs  o contactarte por WhatsApp al +5493517353739

También nos pueden seguir a través de las redes sociales.