Acto fin de año Fundación Educativa Saberes 2022, décimo aniversario

El pasado jueves 22 de diciembre se realizó el acto de cierre de año de la Fundación Educativa Saberes en el cine teatro Sporting.

En el décimo aniversario, el acto estuvo bajo la conducción de Ricardo Luna y tuvo momentos importantes como la entrega de presentes a Marcos Salvay, Mariangel Cabrero y Matías Trobatto profesores que desde un inicio forman parte de la comunidad educativa de la fundación.

Luego se entregaron materiales didácticos a las directoras de los jardines Lucio V. Mansilla y Roque S. Peña. Los mismos fueron comprados por los estudiantes del curso de Electricista Habilitado Categoría III por un monto de 22 mil pesos.

Por último, se realizó la entrega de presentes a los estudiantes de los cursos dictados durante el 2022 por la Fundación. Estuvo presente el presidente de Fundación Educativa Saberes Mgter. Maximiliano Camusso, la directora académica Prof. Joaquina Bramardi y los docentes de cada curso.

Estuvieron presentes estudiantes de los siguientes cursos:

• Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres
  • Administración Contable
  • Auxiliar en Farmacia
  • Confección de Indumentaria
  • Instalador de Gas de Unidades Unifuncionales (tercera categoría)
  • Electricista Habilitado Categoría III
  • Auxiliar en Administración, en convenio con el CENMA Antonio Sobral.

Nos llena de orgullo seguir formando y capacitando a las personas con nuestro firme objetivo de transformar a la sociedad con la educación como punta de lanza. Desde la Fundación Educativa Saberes se quiere felicitar a cada uno de los egresados que asistieron a estos trayectos formativos.

En Saberes se generan oportunidades de formación que se adaptan al ritmo de vida de las personas. Se brindan propuestas para potenciar los objetivos pensados para el mercado actual. Todos los cursos de formación profesional cuentan con certificación oficial y contenidos dinámicos, con prácticas especializadas y acompañamiento de nuestros equipos de profesionales. Para más información sobre nuestros cursos de oficios ingresa aquí.

Para más  información sobre los cursos podes dirigirte a Daireaux 25 de lunes a viernes en el horario de 16 a 22hs  o contactarte por WhatsApp al +5493517353739

Nuestros cursos de formación profesional destacados para el 2023